El error del monje

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Esta es la historia de un viejo monje que comienza cuando es interrumpido en sus meditaciones por un recién llegado inesperado. El monje -de mala gana- iniciará una aventura que le llevará a descubrir el verdadero significado de la amistad.

Es un video de animación. Llegó a mí de manera inesperada y me atrapó por la caracterización de sus personajes, la sencillez de su historia y construcción de la historia, sencilla y plácida.

No está hecho ni con marionetas, ni con títeres, ni con teatro de objetos. No es teatro visual. Pero te aseguro que sacarás más beneficio viendo este video que leyendo un sesudo artículo de los salvadores de la patria…

5 Respuestas a “El error del monje”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta es la historia de un viejo monje que comienza cuando es interrumpido en sus meditaciones por un recién llegado inesperado. El monje -de mala gana- iniciará una aventura que le llevará a descubrir el verdadero signific……

  2. De lo aparentemente simple nace la dramaturgia y parece que lo complicado son las relaciones sociales, sobre todo cuando existen seres humanos capaces de matar a otros por pensar diferente… no estamos locos? Por ello en un mundo social gobernado por esquizofrénicos una aparente salida simple es un muñeco que habla.

  3. Juana Sábchezcoviza D' Ramí­rez

    Excelente, gracias por compartirlo, nos hace pensar en las cosas que valen la pena y no situarnos en nuestro propio egoí­smo