The Puppet Monster Massacre, la película de bajo presupuesto que estabas esperando

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Acabo de terminar de ver The Puppet Monster Massacre, una película escrita y dirigida por Dustin Mills. Realizada de manera mixta entre marionetas y animación por ordenador. Es una película de una hora diez minutos, mal hablada, salvaje, divertida y hecha con poquísimo presupuesto. Una película de marionetas para adultos.

La película comienza cuando un grupo de adolescentes se enfrenta al reto de pasar una noche en la mansión Wagner en las afueras de la ciudad. Lo que no saben es que el propietario de la casa, el Dr. Wolfgang Wagner, ha creado un monstruo que tiene encerrado en el sótano. Lo que ignoran también es que Wagner tiene como objetivo el que los adolescentes sean la primera y gran comida de su criatura.

The Puppet Monster Massacre es un homenaje a las películas de monstruos de la gloriosa década de los 80. En ella ruedan las cabezas, hay gran cantidad de sangre y puedes ver escenas en las que un ejército de 400 marionetas no puede hacer nada contra una amenaza tan bestial como el monstruo creado por el doctor Wolfgang.

Si te gusta el cine de terror, gore y algo cutre, ésta es la película de bajo presupuesto que estabas esperando. Y además hecha con marionetas. -¡Bestial!

Si quieres comprar la película puedes pedirla en: The Puppet Monster Massacre (y de paso, ver dos videos más).
O si quieres testear la película antes de comprarla visita: AvaxHome.

De momento, te dejo con el trailer oficial:

Una Respuesta a “The Puppet Monster Massacre, la película de bajo presupuesto que estabas esperando”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Acabo de terminar de ver The Puppet Monster Massacre, una pelí­cula escrita y dirigida por Dustin Mills. Realizada de manera mixta entre marionetas y animación por ordenador. Es una pelí­cula de una hora diez minutos, mal ha……