Robo en la Casa del Títere, en Córdoba, Argentina

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Graciela Molina, directora de la Casa del Títere nos ha hecho llegar un correo en el que nos cuenta el robo que sufrieron ayer lunes y pide colaboración a todos aquellos que puedan brindarla. Aquí va el texto íntegro:

A todos los que siempre nos apoyan:

Ayer Lunes 9 de Abril, La Casa del Títere fue robada. Sí, a las 17:00 hs. aproximadamente, los ladrones violentaron la puerta y entraron vilmente a llevarse todo lo que tuviera valor.
Gracias a un llamado anónimo de un vecino, la policía llegó pronto y aparentemente los ladrones huyeron. No sin antes llevarse: una notebook, una impresora, una filmadora y dos aparatos de reproducción (DVD).
Sabemos que nadie está exento de los robos. Es difícil aceptar cuando “nos toca a nosotros”.
Lo que se llevaron son elementos importantísimos para nuestro trabajo artístico-cultural.
Les rogamos extender este comunicado a todos sus contactos, con el objetivo de invitarlos a colaborar asistiendo a los espectáculos de fines de semana, acrecentando el número de personas que abonen la entrada de $ 18.- general, podremos comprar alguno de los elementos, que hoy son imprescindibles para continuar nuestro trabajo.
No son artículos de lujo, todos sabemos que la tecnología nos permite brindar mejores producciones al público, para quien trabajamos desde hace 32 años en esta bella profesión: ser titiriteros.

Desde ya, muchísimas gracias por su apoyo.

Las funciones son todos los sábados y domingos a las 16,30 hs., en ambas salas: LA CASA DEL TITERE, La Rioja 800 y LA CASA DEL TITERE, Zona Norte: Jimenez de Lorca esquina Gregorio Gavier (altura Rafael Nuñez al 4400).
Graciela Molina
Directora

Más información: La Casa del Títere.

2 Respuestas a “Robo en la Casa del Títere, en Córdoba, Argentina”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Graciela Molina, directora de la Casa del Tí­tere nos ha hecho llegar un correo en el que nos cuenta el robo que sufrieron ayer lunes y pide colaboración a todos aquellos que puedan brindarla. Aquí­ va el texto í­ntegro: A t……