Puppet Parade, ¿un nuevo concepto de teatro de sombras?

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Theo Watson y Emily Gobeille han llevado el Kinect Shadow Puppet al siguiente nivel. Puppet Parade es una instalación interactiva que utiliza dos Kinects para rastrear los movimientos de los brazos de los niños, lo que les permite no sólo el control en pantalla de títeres digitales, sino también intervenir en un entorno virtual e interactuar con ellos directamente.

Traemos dos videos, uno la versión editada y el otro la versión no editada para que se pueda escuchar el sonido en vivo y ver cómo los movimientos de la mano se traducen en los movimientos de la criatura:

Puppet Parade – Live footage from Design I/O on Vimeo.

Fuente de la información: Puppet Vision Blog. -¡Gracias Andrew!

3 Respuestas a “Puppet Parade, ¿un nuevo concepto de teatro de sombras?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Theo Watson y Emily Gobeille han llevado el Kinect Shadow Puppet al siguiente nivel. Puppet Parade es una instalación interactiva que utiliza dos Kinects para rastrear los movimientos de los brazos de los niños, lo que les ……

  2. Sir Oscar

    Excelentisismos Hermanos no tengo tiempo por ahora para platicar, Ustedes. Pero estoy iniciando . EL MINISTERIO MUSICAL EDUCATIVO EVANGELICO Kid’z SHOW InfantiL EL BETH EL BENDICIONES Y HASTA LA VISTA HERMANOS, AMIGOS BENDICIONES CIAO BYE

  3. Hola, lo que vemos en el video no se trata de titeres, sino en una representacion tecnologica digitalizada lo que desde luego omite el llamarlo teatro de titeres o marionetas, es muy novedoso e interesante pero no pueden hacer lo que hacen los titeres.