Bohemian Rhapsody, The Queen, versión The Muppets

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Andaba yo buscando otra cosa por la red cuando de pronto y sin previo aviso me encuentro con esta versión del tema “Bohemian Rhapsody” (The Queen) realizada por The Muppets.

Lo encontré en Hipersónica y os dejo un resumen de los comentarios que hacen allí del video…

Lo que han hecho Los Teleñecos con ”˜Bohemian Rhapsody”˜ no tiene nombre. Algún talibán habrá que se lleve las manos a la cabeza, pero es imposible negarles que su versión del temazo de Queen es irrepetible, inenarrable y todos los calificativos que empiecen por “in” que queráis aplicarle.

El momento en el que las luces del principio se encienden y descubren a las tres gallinas haciendo los coros con “po po po po” y moviendo las alas es sencillamente brutal. Por el videoclip desfilan casi todas lLo que han hecho Los Teleñecos con ”˜Bohemian Rhapsody”˜ no tiene nombre. Algún talibán habrá que se lleve las manos a la cabeza, pero es imposible negarles que su versión del temazo de Queen es irrepetible, inenarrable y todos los calificativos que empiecen por “in” que queráis aplicarle.

En definitiva, vedlo por vosotros mismos. No tiene desperdicio.

Una Respuesta a “Bohemian Rhapsody, The Queen, versión The Muppets”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Andaba yo buscando otra cosa por la red cuando de pronto y sin previo aviso me encuentro con esta versión del tema “Bohemian Rhapsody” (The Queen) realizada por The Muppets. Lo encontré en Hipersónica y os dejo un resu……