Juan sin miedo, en Bilbao

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Este domingo 11 de marzo, a las 12,30 y 17,00 horas, Marimba Marionetas actuará en la Sala Cúpula del Arteria Campos Elíseos de Bilbao con su obra de teatro de títeres titulada Juan sin miedo, dentro del Ciclo “Domingos de Títeres 2012”, programación titiritera, dirigida en especial a familias con niños, que es única en su género en Euskadi.


Compañía: Marimba Marionetas.
Fechas y horarios: 11/03/2012 a las 12:30 y 17:00 h.

Obra: Juan sin miedo
Duración: 50 minutos
Edad recomendada: A partir de 3 años

Sinopsis “Juan sin miedo”:
En esta obra de títeres el castillo está habitado por un pirata, una bruja, una planta carnívora, una princesa y un duende. A algunos de ellos les fascina la vida del castillo, pero el duende preferiría que la alegría volviera. Si eso ocurriera, el maleficio se rompería y el castillo dejaría de ser un inhóspito lugar. Juan está dispuesto a aceptar el reto y acabar con el maleficio, es más, cree que el asunto del encantamiento no es más que un cuento, y de todas formas, si no lo fuera, al menos él podría conocer por fin lo que es el miedo.

Cómo llegar a Arteria Campos Elíseos: Ver Google Maps.


Una Respuesta a “Juan sin miedo, en Bilbao”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este domingo 11 de marzo, a las 12,30 y 17,00 horas, Marimba Marionetas actuará en la Sala Cúpula del Arteria Campos Elí­seos de Bilbao con su obra de teatro de tí­teres titulada Juan sin miedo, dentro del Ciclo “Domingos……