La Marioneta

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Hoy nos hacemos eco de un correo que nos ha enviado Quique Di Mauro, y que dice así… Cada mañana, al despertar, pongo la pava para el mate y en la compu leo el “cuento del día“, es una página de microrelatos española que me gusta mucho. Venía atrasado por lo de las vacaciones y me puse al día. Me encantó éste, que lo comparto con ustedes, mis alumnos, colegas y amigos…

La Marioneta

Tras el accidente estrepitoso y fatal, la marioneta, que yacía inerte en mitad del asfalto, abrió los ojos y empezó a incorporarse con gran lentitud. Ya erguida, aunque en precario equilibrio, avanzó unos metros por la carretera, sorteando cadáveres, hasta alcanzar la mano muerta de su dueño, donde entrelazó cuidadosamente sus hilos de nylon. Acto seguido, cayó desvencijada al suelo, cerrando los ojos para siempre.

De Javier Puche.

Una Respuesta a “La Marioneta”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy nos hacemos eco de un correo que nos ha enviado Quique Di Mauro, y que dice así­â€¦ Cada mañana, al despertar, pongo la pava para el mate y en la compu leo el “cuento del dí­a“, es una página de microrelatos españo……