Las marionetas de Toni La Sal vuelven al ciclo ”Domingos de Títeres”, tras el éxito obtenido el año pasado

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

El próximo domingo, 19 de febrero, tendrá lugar el segundo espectáculo del ciclo ”˜Domingos de Títeres 2012”™, en la sala Cúpula del Teatro Campos Elíseos de Bilbao. En esta ocasión será Toni La Sal quien ocupe dicho espacio con su obra El ladrón de cuentos, en horarios de mediodía (12:30) y tarde (17:00). Antoine Bastero, titiritero bilbaíno con más de treinta años de profesión a su espalda, encarna a Toni La Sal, “un personaje de ficción muy conocido por los más pequeños”.

Toni La Sal emplea, como suele ser habitual en él, títeres del tipo muppet. En El ladrón de cuentos aparece vendiendo helados entre el público en busca de una plaza para instalarse e iniciar las ventas. En ese momento recibe una sorprendente llamada telefónica. Al parecer su traje de heladero no es más que una tapadera y su misión no es otra que… -¡robar el banco del pueblo! Confundido y asustado, Toni La Sal se embarca sin quererlo en un atraco en el que termina llevándose por equivocación la caja fuerte de la biblioteca.

Pinocho, el Lobo, Caperucita Roja, el más listo de los Tres Cerditos, la Bruja, el Gato con Botas y el Genio de la Lámpara se enredan con Toni La Sal en una loca historia de marionetas con final incierto. -¿Será posible que los espectadores terminen convertidos en las ratas del Flautista de Hamelín? -¿Acabará Toni La Sal bailando a ritmo de hip-hop? -¿Se quitará el casco alguna vez? Todo esto y mucho más en este espectáculo interactivo, “muy divertido y en el que toman parte los propios espectadores”, según Antoine Bastero.

Cómo llegar a Arteria Campos Elíseos: Ver Google Maps.

Una Respuesta a “Las marionetas de Toni La Sal vuelven al ciclo ”Domingos de Títeres”, tras el éxito obtenido el año pasado”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo domingo, 19 de febrero, tendrá lugar el segundo espectáculo del ciclo ‘Domingos de Tí­teres 2012’, en la sala Cúpula del Teatro Campos Elí­seos de Bilbao. En esta ocasión será Toni La Sal quien ocupe dich……