Cambio de programación en la Sala La Carreta, Elche

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

La Carreta Teatro nos comunica que a raíz de las cancelaciones que están sufriendo por las medidas de presión que han adoptado los docentes se han visto obligados a cambiar la programación de “Títeres en Familia” este viernes 17 de febrero de 2012.
Con este cambio, el espectáculo programado es “El patito feo”, a las 18,30 horas en la Sala La Carreta, en Elche.

Sinopsis de la obra:

Una adaptación para títeres y marionetas, del popular cuento de Hans Cristian Andersen, donde sin desvirtuar la esencia de su contenido resaltamos valores como la solidaridad y abordamos temas como la integración, dentro de la estructura dramática de la historia. Una propuesta plástico-narrativa, llena de emoción y sentimiento. Un espectáculo donde la música y las canciones, son un componente esencial a la hora de sugerir climas, crear ambientes y dar ritmo a multitud de personajes rebosantes de vida, que posibilitan la puesta en escena de este encantador cuento clásico.

Y si quieres ver el video de “El patito feo”, aquí lo tienes:

Una Respuesta a “Cambio de programación en la Sala La Carreta, Elche”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Carreta Teatro nos comunica que a raí­z de las cancelaciones que están sufriendo por las medidas de presión que han adoptado los docentes se han visto obligados a cambiar la programación de “Tí­teres en Familia” est……