Las tres naranjas mágicas, en el Teatro Moderno de Guadalajara


El próximo domingo 12 de febrero, a las 17,30 horas Marimba Marionetas actuará con su obra Las tres naranjas mágicas en el Teatro Moderno de Guadalajara. Esta obra de teatro de títeres, con múltiples situaciones y muy divertida, está recomendada para público familiar y para niños a partir de los tres años.
“Las tres naranjas mágicas” está basada en un cuento popular español. Una obra para reír, para emocionarse y -como no podía ser de otra manera- para pasarlo muy bien.


Compañía: Marimba Marionetas.
Fechas y horarios: 12/02/2012 a las 17:30 h.

Obra: Las tres naranjas mágicas
Duración: 50 minutos
Edad recomendada: A partir de 3 años

Sinopsis “Las tres naranjas mágicas”:
Cada noche desaparece una naranja del árbol que ha plantado un agricultor. Sus dos hijos mayores tratan de averiguar quién es el ladrón, pero sólo es el tercero y más pequeño de sus hijos quien lo descubre. Galileo, pues así se llama el menor de los hermanos, comienza una trepidante y divertida aventura que le llevará a conocer a personajes entrañables, a otros algo locos y también a visitar lugares maravillosos.

Cómo llegar al Teatro Moderno de Guadalajara: Ver Google Maps.


5 Respuestas a “Las tres naranjas mágicas, en el Teatro Moderno de Guadalajara”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo domingo 12 de febrero, a las 17,30 horas Marimba Marionetas actuará con su obra Las tres naranjas mágicas en el Teatro Moderno de Guadalajara. Esta obra de teatro de tí­teres, con múltiples situaciones y muy di……

  2. Hola Liliana, creo que escribes desde México.
    Marimba Marionetas una compañí­a radicada en Madrid, España. Y la reseña de la actuación es en el Teatro Moderno de Guadalajara, también en España.
    Actuamos mucho en escuelas, pero siempre en España. De todas maneras, gracias por interesarte por nuestro trabajo. Un saludo