Cuatro nuevas compañías en el Directorio

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

En esta semana y al calor de nuestra propuesta Súmate al mayor portal de títeres y marionetas se han incorporado cuatro nuevas compañías en la categoría de suscritas. Éstas son: Companyia Jordi Bertran, Alauda Teatro, Colectivo Humo y Karromato.

Y así ya son 79 las compañías las que se han suscrito al Directorio de Compañías y que potencian con todos nosotros el crecimiento espectacular que está teniendo Titerenet en el número de visitas. Y es que un millón de visitas al año son muchas visitas para un portal sobre teatro de títeres, marionetas y teatro de objetos.

Pero hagamos una pequeña presentación de estas cuatro nuevas compañías alojadas como suscritas en el Directorio de Titerenet:

Companyia Jordi Bertran:

Desde 1987 es una de las más prestigiosas del país. Reconocida con numerosos premios nacionales e internacionales. Ha participado en los más relevantes festivales de artes escénicas del mundo. Ha realizado giras por más de cincuenta países y colaborado en diversos programas televisivos.

Alauda Teatro:

Alauda Teatro viene desarrollando desde hace 18 años numerosas obras de títeres en las que experimenta con las técnicas más variadas, y donde el entretenimiento va unido a la reflexión. Actualmente tiene cinco espectáculos en cartel.

Colectivo Humo:

Se dedican a la representación de teatro de títeres. Cuentan con “Papiricuentos” (cuentacuentos con objetos en papiroflexia), con montajes solistas de guiñol y representaciones con actor y títeres.

Karromato:

Compañía de marionetas fundada en 1996 y especializada en técnica tradicional centroeuropea de la marioneta de hilo.

Muchas gracias a todos los que están apoyando nuestro proyecto Titerenet. Y si quieres sumarte, aquí tienes la información… Aquí.

-¡Y qué frío hace fuera, oye!

Una Respuesta a “Cuatro nuevas compañías en el Directorio”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En esta semana y al calor de nuestra propuesta Súmate al mayor portal de tí­teres y marionetas se han incorporado cuatro nuevas compañí­as en la categorí­a de suscritas. í‰stas son: Companyia Jordi Bertran, Alauda Teatro, C……