Titerenet, aumento del 68,81% de visitas

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Según datos extraídos del Google Analytics, durante el mes de enero de 2012 se produjo un aumento del 68,81% en el número de visitas en Titerenet.
Os pongo una captura de pantalla con el dato extraído del Analytics.

Insisto en lo que decía hace unos días, a las compañías de títeres les interesa ser compañía suscrita en el Directorio por 59 euros al año, tal y como lo han decidido hasta ahora 79 compañías.

En tiempo de crisis como los que vivimos, que se hable de teatro de títeres y marionetas es imprescindible para que no vuelvan a relegar a los títeres al olvido. No, si este arte milenario tiene una página con un millón de visitas al año y con dos millones y medio de páginas vistas en el mismo periodo.

Es obvio que no se puede asegurar que si estás en el Directorio tendrás más contratación.
Lo que si puede afirmarse es que si tienes un escaparate delante del cual pasan un millón de personas al año, tendrás más posibilidades que otro que tiene el suyo en un polígono industrial por el pasa muy poca gente.

Probarlo sólo te costará 59 euros al año.

Además en una web que lleva trabajando para el teatro de títeres y marionetas desde 1999. En este mes de febrero cumplimos 12 + 1 año.

Y es que en Titerenet nos gustan los títeres.

Para ponerte en contacto con nosotros puedes utilizar esta dirección de correo:
info@titerenet.com

Una Respuesta a “Titerenet, aumento del 68,81% de visitas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según datos extraí­dos del Google Analytics, durante el mes de enero de 2012 se produjo un aumento del 68,81% en el número de visitas en Titerenet. Os pongo una captura de pantalla con el dato extraí­do del Analytics. Insis……