Haz como Mafalda, firma contra la SOPA

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Yo, como Mafalda, estoy en contra de la SOPA, que en definitiva es una nueva ley, que se aprobaría en EE.UU. y que afectaría a cualquier país del mundo, mediante la cual el gobierno norteamericano podría obligar a los proveedores de Internet a bloquear cualquier página web sospechosa de violar derechos de autor o leyes de propiedad intelectual. También podrían inutilizar aquellas páginas que no vigilasen suficientemente la actividad de sus usuarios. Y como la mayoría de servicios de alojamiento de Internet están ubicados en EE.UU., esta lista negra podría restringir de manera drástica el acceso de todos nosotros a una red libre.

La ley podría aprobarse en los próximos días y se están recogiendo firmas en todo el mundo para poder parar su aprobación.

Hay que llegar a las 3.500.000 firmas.

Puedes Firmar aquí: Avaaz.

No te pierdas el artículo: -¿Qué es SOPA? explicado por Mafalda.

Esto es sólo el comienzo. En Europa, ACTA acaba de dar un paso más para su aprobación, aprobada por políticos cobardes que camuflaron su primer paso para su ratificación escondida en varias leyes sobre agricultura. Lo cual no hace sino corroborar que la política de hoy es una patata.

5 Respuestas a “Haz como Mafalda, firma contra la SOPA”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Yo, como Mafalda, estoy en contra de la SOPA, que en definitiva es una nueva ley, que se aprobarí­a en EE.UU. y que afectarí­a a cualquier paí­s del mundo, mediante la cual el gobierno norteamericano podrí­a obligar a los pro……

  2. Estoy contra el dominio de los americanos en todo el mundo y que el gobierno norteamericano pueda obligar a los proveedores de Internet a bloquear cualquier página web sospechosa de violar derechos de autor o leyes de propiedad intelectual, porque ellos no respetan y violan los derechos humanos de las naciones.