Convocatoria para el EuroPuppetFestiValsesia 2012, European Festival of Figure Theatre for Children, Families and Adult

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Nos ha llegado la convocatoria para el EuroPuppetFestiValsesia 2012, European Festival of Figure Theatre for Children, Families and Adult, que tendrá lugar en la Alta Valsesia (Italia) del 24 de junio 2012 al 1 de julio de 2012, y que este año llega a su quinta edición.

La convocatoria viene con una recomendación de Giuseppe Cardascio, director artístico del Festival:

“Estimados colegas, adjunto la convocatoria de participación en el EuroPuppetFestiValsesia 2012. Una recomendación: debido a la grave crisis económica que estamos viviendo, por favor, no seas demasiado exigente con tus exigencias económicas o nos veremos obligados a no considerar la propuesta. Desafortunadamente, nos vemos obligados, en la elección de la muestra, a tener en cuenta condiciones muy económicas de participación”.

El llamado a concurso termina el 28 de febrero de 2012. Si no envía un vídeo completo de la serie puede poner en peligro la correcta evaluación de la Dirección Artística.

Condiciones de participación:

La solicitud de participación debe ser enviada a través del formulario de solicitud correspondiente (ver arriba enlace a la web del Festival). Se pueden enviar por fax o por e-mail.
Si la solicitud es aceptada, la Compañía se compromete a participar con el programa propuesto y ha de atenerse a las siguientes reglas:

”¢ El Festival EPFV dará a las compañías participantes en el EPFV un caché por el espectáculo.
”¢ El Festival EPFV dará a la Compañía alojamiento por 2 noches, media pensión.
”¢ El Festival EPFV dará a la compañía los pases para asistir a los espectáculos y los eventos del programa.
”¢ Si la compañía tiene una actividad constante en la Muestra, el Festival EPFV se compromete a alojar a una persona a cargo de esta actividad de acuerdo con las condiciones expuestas anteriormente.

Nota:
La solicitud debe llegar antes del 28 de febrero de 2012 a la siguiente dirección:
Director artístico Giuseppe Cardascio
Associazione Culturale La Bottega Teatrale
EuroPuppetFestiValsesia
Corso Racconigi 48-10139 Torino
Italia

Y en formato electrónico también antes del 28 de febrero de 2012 a:
europuppetfestivalsesia@labottegateatrale.it

2 Respuestas a “Convocatoria para el EuroPuppetFestiValsesia 2012, European Festival of Figure Theatre for Children, Families and Adult”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nos ha llegado la convocatoria para el EuroPuppetFestiValsesia 2012, European Festival of Figure Theatre for Children, Families and Adult, que tendrá lugar en la Alta Valsesia (Italia) del 24 de junio 2012 al 1 de julio de 2……

  2. Yosmel Lí³pez Ortiz

    Soy titiritero cubano y organizo un festival de titeres del 20 al 25 de febrero. Pondré a todos mis colegas al tanto de sus convocatorias