Marimba Marionetas, 129 actuaciones durante 2011

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Marimba Marionetas realizó 129 actuaciones durante el año 2011 de las obras de títeres que tiene en repertorio. Además realizó las marionetas de una serie de televisión de la que se está grabando en estos momento el programa piloto. Las obras más representadas fueron: Bolanieve y los siete Redonditos, La Princesa Valiente y su amigo Vicente, Colorín Colorado y Mi tío el detective en busca de la Momia perdida.

De entre estas 129 funciones destacan como las obras más representadas las siguientes:

* Bolanieve y los siete Redonditos:

Bolanieve se ve obligada a huir del castillo donde vive porque su Madrastra no soporta que sea más bella que ella. Así, perdida en el bosque, se refugia en la casa de los siete Redonditos, hasta que es encontrada por la Madrastra, que le da a probar una misteriosa manzana. De esa manera la pequeña Bolanieve, queda dormida y a merced de un extraño conjuro.
Los siete Redonditos se enfrentan a una crisis sin precedentes en su amado bosque. Unidos tratarán de resolverla a pesar de que cada uno de ellos es diferente.

* La Princesa Valiente y su amigo Vicente:

Luciente es una niña a la que le gusta jugar. Su juego preferido es imaginar que es una princesa valiente que salva su reino de la tiranía de una bruja repelente.
Luciente es valiente, decidida y posee una rica imaginación. Vicente, su compañero de juegos, por el contrario, es tímido e inseguro.

* Colorín Colorado:

Cuando Plátano y Pimiento -dos Presentadores algo locos- van a despedir el espectáculo se dan cuenta de que la obra está comenzando y que el público está en la sala.
La obra comienza y nos invita a hacer un viaje divertido, original e inolvidable entre los cuentos de los tres cerditos y del patito feo.
Como narradores de excepción tendremos a los alocados y divertidos presentadores -Plátano y Pimiento-, que nos llevarán de la mano a lo largo de toda la historia.

* Mi tío el detective en busca de la Momia perdida:

Todo comienza en el Museo, cuando el director del lugar, el señor Lechuguino, da instrucciones al Vigilante para que no pierda de vista a la Momia, puesto que está convencido de que quieren robarla.

No se equivoca, esa noche roban a la famosa momia del museo mientras el Vigilante duerme. El señor Lechuguino encarga su búsqueda a Pedro Holmes y a su sobrino Carlos Watson, tal vez los mejores detectives del mundo”¦

4 Respuestas a “Marimba Marionetas, 129 actuaciones durante 2011”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Marimba Marionetas realizó 129 actuaciones durante el año 2011 de las obras de tí­teres que tiene en repertorio. Además realizó las marionetas de una serie de televisión de la que se está grabando en estos momento el pr……

  2. Estamos preparando una serie de obras -basadas en cuentos clásicos- creadas para teatro de tí­teres y marionetas. En unos dí­as saldrá la primera de ellas, serán obras sencillas pensadas para el entorno familiar, escuelas, colegios, etc.