Feliz Navidad y Feliz títere nuevo

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Tengo un hilo virtual tendido entre dos habitaciones imaginarias en el que cuelgo las tarjetas de navidad que nos van llegando.
Entre las que traigo hoy para una contemplación relajada, hay una de un títere -todo ojos-, al que le han dicho que en el 2012 se acaba el mundo; otra que parece pintada con acuarela, una más en las que nos desean Feliz Navidad con muchos títeres; sin olvidar aquella que nos presenta al Rey de la Felicidad; también la de mi amigo Mauricio Rebocho y esa tan enigmática que nos ha llegado desde un submarino invisible.

Estas que he nombrado son las felicitaciones de El Retablo de la Ventana, La Finissima, La Loca Compañía, Marionetas sin Frontera, Maurioneta y El submarino invisible del Capitán Nemo.

Abrid vuestra mente hacia el futuro que se acerca, pero no tanto como para que el cerebro os caiga sobre la taza y os salpique de café.

Yo por mi parte, voy a pasar unos días a la isla misteriosa, refugio del Capitán Nemo; al menos, eso me han dicho en la agencia de viajes.

* El retablo de la ventana:

* La Finissima:

* La Loca Compañía:

* Marionetas sin Frontera:

* Maurioneta:

* El submarino invisible del Capitán Nemo:

Y si nos has visto las otras dos entregas de tarjetas de Navidad, aquí te dejo los enlaces:
Las compañías de títeres te desean Felices Fiestas
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Una Respuesta a “Feliz Navidad y Feliz títere nuevo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tengo un hilo virtual tendido entre dos habitaciones imaginarias en el que cuelgo las tarjetas de navidad que nos van llegando. Entre las que traigo hoy para una contemplación relajada, hay una de un tí­tere -todo ojos-, al ……