Estreno de La Pócima Mágica

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

El Retablo de la Ventana, la Compañía de Títeres formada por Marcelo Rocca y Liliana Cutillo, ya tiene todo preparado para su estreno de La Pócima Mágica el 23 de diciembre en el Centro Cultural Alfredo Kraus de Madrid, a las 18,00 horas.

Este espectáculo es una adaptación libre de la novela de Michael Ende “El Ponche de los deseos” y relata la historia de dos Brujos, Maligno y Tirana, que preparan una pócima para celebrar el año nuevo. Pero”¦ -¿Por qué tienen tanto interés en bebérsela antes de la media noche?

Maligno es un mago lleno de talento y acostumbrado al éxito. A pesar de ello, este año no ha logrado cumplir su cupo de maldades destructivas en contra del Planeta porque el Consejo Supremo de los Animales le ha enviado un espía: un cuervo, llamado Jacobo. A su tía Tirana, bruja de profesión, le ocurre exactamente lo mismo: un Gato llamado Mauricio la vigila tan de cerca que frena sus malas acciones.

Tirana y Maligno están en apuros y el tiempo aprieta, sólo les quedan siete horas del ultimo día del año o terminarán en el infierno. -¿Podrán llevar a cabo su proyecto infernal antes que suenen las campanadas de año nuevo? -¿Jacobo y Mauricio podrán evitar la catástrofe?

No te lo pierdas y recuerda, el estreno tendrá lugar a las 18:00 hs. en el Centro Cultural Alfredo Kraus.

Más información sobre: La Pócima Mágica.

Una Respuesta a “Estreno de La Pócima Mágica”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Retablo de la Ventana, la Compañí­a de Tí­teres formada por Marcelo Rocca y Liliana Cutillo, ya tiene todo preparado para su estreno de La Pócima Mágica el 23 de diciembre en el Centro Cultural Alfredo Kraus de Madrid, ……