La Tienda de Cuentos con Encanto preparada para la Navidad

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Dragones, patos, perros, grillos, ratones y duendes esperan pacientemente para poder estar entre las manos de algún niño o niña; o tal vez, de las de algún adulto enamorado de las marionetas y así, poder participar en sus juegos y crear juntos divertidas fantasías.

Todas las marionetas de la Tienda de Cuentos con Encanto están elaboradas con minucioso cariño; con variados y cálidos colores; realizadas totalmente a mano.

El valor de los títeres y las marionetas no sólo se limita al teatro o a los programas de televisión; en realidad, pueden llegar a ser un elemento de increíble valor educativo para los niños.

Estos juguetes tradicionales que han fascinado a niños y adultos durante cientos de años, contribuyen a crear una base para el desarrollo y crecimiento de los más pequeños de la casa. Además de entretener, son una buena forma de aprender de una forma creativa.

Las marionetas de la Tienda de Cuentos con Encanto son fáciles de manejar por niños de todas las edades.

Los animales son los favoritos de los niños pequeños y los personalizados (animales con vestuario) los preferidos de los que son un poco mayores, por las posibilidades que encuentran para crear divertidas historias con ellos.

Sin duda, un original regalo para estas navidades.

Elisa García, además de ser la responsable de la Tienda de Cuentos con Encanto, es miembro de la compañía de teatro Cuentos con Encanto, redactora habitual de Titerenet y Patrocinadora del proyecto Titerenet.

Una Respuesta a “La Tienda de Cuentos con Encanto preparada para la Navidad”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dragones, patos, perros, grillos, ratones y duendes esperan pacientemente para poder estar entre las manos de algún niño o niña; o tal vez, de las de algún adulto enamorado de las marionetas y así­, poder participar en su……