Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Desde la modestia y la grandeza del teatro de títeres, el mejor espectáculo del mundo, los titiriteros y titiriteras de todo el mundo nos siguen deseando aquello que persigue el ser humano: felicidad.

-¿Felicidad con la que está cayendo?, -¿felicidad con un mundo en crisis? Felicidad precisamente por eso, porque es una necesidad básica del ser humano, que se busca feliz; felicidad solidaria, porque si me siento completo, -¿acaso quiero un mundo miserable?

En un mundo cada vez más tecnócrata, los artesanos de las figuras que sueñan te desean Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo… Hoy os traemos las imágenes de Adalett y sus Títeres de Cuba, Compañía La Bicicleta, Teatro-títeres Cucaramacara, Teatridanza, El Forat Del Niu y Magic Puppets.

* Adalett, y sus Títeres de Cuba:

* Compañía La Bicicleta:

* Teatro-títeres Cucaramacara:

* Teatridanza:

* El Forat Del Niu:

* Magic Puppets:


Si no has visto la primera entrega de felicitaciones con títeres, no te las pierdas: Las compañías de títeres te desean Felices Fiestas.

Una Respuesta a “Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde la modestia y la grandeza del teatro de tí­teres, el mejor espectáculo del mundo, los titiriteros y titiriteras de todo el mundo nos siguen deseando aquello que persigue el ser humano: felicidad. ¿Felicidad con la que……