El público arropa el estreno de La Tienda de Juguetes

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

El viernes se estrenó con lleno absoluto la nueva obra de Cuentos con Encanto “La Tienda de Juguetes” en el Teatro Municipal de Tías en Lanzarote.
Nuevamente el público de Lanzarote demostró su amor por el teatro de títeres abarrotando el Teatro de Tías, para disfrutar con el estreno de la nueva obra de Cuentos con Encanto, basada en un cuento de Charles Dickens titulado “La tienda del anticuario”.

En la obra, como ocurre con “Canción de Navidad”, tres espíritus visitan durante la noche a Scrooge, para hacerle recapacitar sobre su pasado, su presente y su futuro. Sin embargo, a diferencia con la conocida obra navideña, en esta versión los dos primeros espíritus de la noche no son tales, sino los hijos del sobrino de Scrooge, que quieren gastarle una broma al viejo avaro.

Pero cuando avanza la obra y llega el tiempo del tercer espíritu nos queda la duda, inquietante y divertida, de si son los traviesos niños otra vez, o algo distinto ha ocurrido a la tercera.

La tienda de juguetes” de Cuentos con Encanto merece la pena verla, pues combina el encanto de las marionetas de hilo, el poder de la narración oral de la actriz que maneja y dirige la función, la ternura de la música del grupo de música virtual “Invisible Band” y la lucidez del cuento de Dickens. También hay que destacar la Dirección Artística de Cándido Rodríguez y citar, cómo no, a Víctor García, Coordinador del Proyecto.

Después del estreno en Tías, la obra se volvió a representar en Haría, también en Lanzarote, siendo arropadas las marionetas una vez más por el saber estar del público lanzaroteño.

Una Respuesta a “El público arropa el estreno de La Tienda de Juguetes”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El viernes se estrenó con lleno absoluto la nueva obra de Cuentos con Encanto “La Tienda de Juguetes” en el Teatro Municipal de Tí­as en Lanzarote. Nuevamente el público de Lanzarote demostró su amor por el teatro de t……