Éxito de público en la 24 Edición del Festitíteres de Alicante

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Como suele pasar cuando el trabajo está bien hecho, el público acoge con cariño las actuaciones de teatro de títeres y marionetas. Y eso es lo que ha pasado en la 24 Edición del Festitíteres de Alicante, el Festival Internacional de Títeres de Alicante en su edición de 2011, ya que el público ha llenado las salas y ha desbordado los espectáculos de aire libre, que gracias al cielo se han visto bendecidos por el buen clima que ha reinado en Alicante durante las fechas del evento.

Además la valoración de los espectadores sobre las propuestas que se han presentado en el Festitíteres ha sido muy favorable. Para comprobarlo, sólo hay que darle un vistazo a la selección de fotografías que acompañan a esta entrada…

Ha finalizado este XXIV Festival Internacional de Títeres de Alicante, que durante 10 mágicos días ha ofrecido a un público numeroso y entusiasmado la posibilidad de disfrutar de una amplia oferta de títeres de los más variados estilos y técnicas, y de diferentes latitudes: España, Francia, Austria, Alemania, Dinamarca, Suiza, Chicle, Uruguay y Argentina.

La organización del Festitíteres ha calculado que la asistencia de espectadores durante todo el festival ha estado en torno a las 8.000 personas.

Desde Titerenet queremos felicitar tanto a las compañías participantes como a la organización del ya clásico Festival de Alicante. Y por supuesto, agradecer al público su cariño por el arte de los títeres. -¡Gracias y hasta el próximo año!

Una Respuesta a “Éxito de público en la 24 Edición del Festitíteres de Alicante”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como suele pasar cuando el trabajo está bien hecho, el público acoge con cariño las actuaciones de teatro de tí­teres y marionetas. Y eso es lo que ha pasado en la 24 Edición del Festití­teres de Alicante, el Festival Int……