La salita pocas luces y la IV Muestra Internacional de Titiriteros Solistas Mitsol

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Para quien no la conozca, la Salita pocas luces es una pequeña sala de teatro de títeres, especializada en teatro de sombras, para ser más precisos, y ubicada en Écija. Ahí es nada.

Este año ha cambiado de lugar. Se encontraba en un pequeño parque empresarial a las afueras y se ha mudado al Centro comercial y de Ocio “Las Torres”, compartiendo público con los cines y por tanto ofreciendo una estupenda alternativa cultural. Ahí es nada.

Y por cuarto año consecutivo organiza la IV Muestra internacional de titiriteros solistas, que tendrá lugar del 9 al 17 de diciembre. A ella acudirán compañías como Kamante Teatro, con su espectáculo Que viene el lobo, Premio FETEN 2007; La pícara locuela; o Trulé, de Portugal. Una programación realmente interesante.

Sí, la Salita pocas luces es una pequeña sala en una pequeña localidad que organiza un pequeño festival dirigida a un público muy grande. A ver quién dice que ahí es nada.

Una Respuesta a “La salita pocas luces y la IV Muestra Internacional de Titiriteros Solistas Mitsol”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para quien no la conozca, la Salita pocas luces es una pequeña sala de teatro de tí­teres, especializada en teatro de sombras, para ser más precisos, y ubicada en í‰cija. Ahí­ es nada. Este año ha cambiado de lugar. Se enc……