Los títeres de Melissa and Doug en Planeta Títere

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

-¿Resulta complicado encontrar títeres que comprar a un precio asequible y que estén bien, verdad? Pues visitad Planeta Títere y echad un ojo a los títeres de Melissa and Doug. Melissa and Doug es una juguetería americana con su propia línea de juguetes y tiene una sección dedicada al teatro de títeres. Además de un teatrillo para niños, ofrece un buen surtido de muñecos, caballeros, princesas, piratas, policías,… -¡e incluso un dragón! Y tras unos meses intentando contactar con ellos, por fin hemos conseguido traerlos.

Los muñecos están realmente bien. Tienen buen tamaño y son muy apropiados para niños, pero también para los padres. La mano de un adulto cabe perfectamente, no como sucede con otros títeres para niños en las que cuando el padre mete la mano ya no la puede sacar. Los títeres molan mucho, son muy vistosos y están bien realizados. Tienen detalles muy buenos. La mano del muñeco se maneja con una varilla de madera que se sujeta a la misma con un velcro, de tal forma que puede cambiarse a una mano, otra o quitarse del todo. Un detalle muy titiritero.

Ahora mismo, en España, sólo los puedes encontrar en Planeta Títere. -¿Quiere decir eso que el precio será también “único”? -¡No! No sólo tienen un precio muy asequible, sino que además los estamos ofreciendo con un 20% de descuento.

2 Respuestas a “Los títeres de Melissa and Doug en Planeta Títere”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Resulta complicado encontrar tí­teres que comprar a un precio asequible y que estén bien, verdad? Pues visitad Planeta Tí­tere y echad un ojo a los tí­teres de Melissa and Doug. Melissa and Doug es una jugueterí­a american……