Renè Aubry, Derives

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Traigo un nuevo disco, esta vez “Derives” de Rení¨ Aubry… -¿Y quién es éste señor?

Rení¨ Aubry es un compositor francés nacido en 1956. Él es un multi-instrumentista conocido por mezclar las armonías clásicas con instrumentos modernos. Aubry ha compuesto para creadores del teatro de marionetas como Philippe Genty. También para coreógrafos como Carolyn Carlson y Pina Bausch, nada más y nada menos. También ha escrito música para el cine y ha publicado varios discos suyos.

El teatro de marionetas es un arte complejo, que abarca multitud de palos; a pesar que algunos prefieren encasillar, unos en el guiñol del siglo XIX, otros en la vanguardia, algunos en el público al que va dirigido y otros ni saben ni contestan.

Multitud de artistas trabajan dentro del amplio espectro que permite el teatro de marionetas. Rení¨ Aubry, con su música, es uno de ellos.

Más información: Rení¨ Aubry, Derives.

Una Respuesta a “Renè Aubry, Derives”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Traigo un nuevo disco, esta vez “Derives” de Rení¨ Aubry… ¿Y quién es éste señor? Rení¨ Aubry es un compositor francés nacido en 1956. í‰l es un multi-instrumentista conocido por mezclar las armoní­as clásicas con……