Más imágenes de Ron Mueck

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Ya hemos traído varias veces a Titerenet a Ron Mueck, éste escultor hiperrealista que trabajó con Jim Henson. Siempre es un placer admirar su trabajo.
Ya en enero de 2006, publicamos una nota titulada Ron Mueck, con motivo de una exposición suya en la Fundación Cartier, en Francia.

Después, en marzo del 2007 publicamos una traducción de una entrevista realizada a Mueck, titulada: Cómo construye sus figuras Ron Mueck.

También desde el Titereblog nos ocupamos de su obra, primero en agosto de 2006 con Más fotos de Ron Mueck, y luego en abril de 2007, con Ron Mueck a Málaga, y olé.

Hoy volvemos a traer más imágenes del escultor, nacido en 1958 y que además de participar en la elaboración de las marionetas de la película Dentro del Laberinto, de Henson, fue quien le puso voz en la versión inglesa a Ludo, ese personaje simpático, enorme y tierno.

Esta nueva entrada viene originada porque hemos encontrado toda una serie de fotografías sobre su obra en Scultures by Ron Mueck.

Una Respuesta a “Más imágenes de Ron Mueck”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya hemos traí­do varias veces a Titerenet a Ron Mueck, éste escultor hiperrealista que trabajó con Jim Henson. Siempre es un placer admirar su trabajo. Ya en enero de 2006, publicamos una nota titulada Ron Mueck, con motivo……