Fish this week, de Les McCann

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Comenzamos la semana con nuestra sección de “Portadas de discos con títeres”. Y lo hacemos de la mejor manera posible con un disco del pianista y compositor de jazz Les McCann.

En la portada del disco podemos ver a un pescador con su caña de pescar -esculpido por Karl Morelock-, preparado para que esta semana lo le falte pescado. Y lo mismo os recomendamos nosotros, mucho pescado, con sus Omega-3 y toda la pesca, para que la creatividad no se nos escape como un pez entre las manos.

Si entráis en el enlace de la Wiki, podréis leer que Les McCann tuvo un infarto a mitad de los años 90 y que eso le mantuvo alejado de la escena musical internacional. Bueno, eso no es cierto del todo. En 1995 Les McCann tuvo un derrame cerebral, tras el cual, volvió a aprender a tocar el piano, y como podréis ver en la discografía que aportan en la Wiki, si que ha seguido grabando discos. Además de este disco os recomiendo Pacifique, grabado en 1998 junto al también pianista Joja Wendt.

Si queréis saber algo más del disco, visitad: Fish this week-Les McCann.

Y ya sabes, si la crisis te tiene pez, no piques en el anzuelo…

Una Respuesta a “Fish this week, de Les McCann”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Comenzamos la semana con nuestra sección de “Portadas de discos con tí­teres”. Y lo hacemos de la mejor manera posible con un disco del pianista y compositor de jazz Les McCann. En la portada del disco podemos ver a un p……