Cien años jugando (1870-1970), de José Antonio Quiroga de Paz

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Reseñamos hoy esta pequeña obrita titulada “Cien años jugando” (1870-1970), ya que nos resulta interesante porque a pesar de no estar directamente relacionada con los títeres, si lo está con el objeto lúdico y dentro encontramos también algunas imágenes de teatrillos. Y por otro lado, el librito pretende, en palabras de su autor: -«hacer un ameno recorrido por la historia reciente de España a través de sus juegos y juguetes, pues estos objetos se encuentran estrechamente vinculados a los cambios sociales, económicos, culturales y políticos de su época, y son, en consecuencia, un fiel reflejo de las mentalidades, los avances científicos y los cambios tecnológicos de cada momento-».

Caja Círculo Obra Social | 2009 | ISBN-10: 8489805318 | ISBN-13: 9788489805316 | 88 páginas

Más información: AvaxHome.

4 Respuestas a “Cien años jugando (1870-1970), de José Antonio Quiroga de Paz”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Reseñamos hoy esta pequeña obrita titulada “Cien años jugando” (1870-1970), ya que nos resulta interesante porque a pesar de no estar directamente relacionada con los tí­teres, si lo está con el objeto lúdico y dentr……

  2. juan antonioo gijon martin

    Hola, soy coleccionista de juguetes antiguos, especialmente españoles, y me gustaria saber como enconctrar el libro cien años Jugando.
    Gracias, y espero su respuestas

  3. Hola Juan Antonio. La versión digital la puedes evaluar a partir del enlace que compartimos en la entrada. En el caso de la versión fí­sica, no te puedo decir. Como queda en comentarios, cabe la posibilidad que alguien que la tenga se ponga en contacto con nosotros, con lo que te remitirí­amos el contacto. Saludos.