Surviving Life, de Jan Svankmajer

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

La película del 2010 “Surviving Life” (PÅ™ežít svůj Zivot) es una comedia próxima al terror, del checo Jan Å vankmajer. La película utiliza una mezcla de animación a partir de fotografías y segmentos de acción en vivo, y cuenta la historia de un hombre casado que vive una doble vida en sus sueños, donde él está casado con otra mujer. Se estrenó fuera de concurso en el 67-º Festival Internacional de Cine de Venecia, el pasado 2010.

Viéndola me ha parecido que en ella se trata a los actores como si estos fueran marionetas. Aquí tienes el trailer de la película para que saques tus propias conclusiones:

Al fin y al cabo, Jan Svankmajer siempre ha sido un apasionado del títere. Para comprobar mis aseveraciones os traigo también un fragmento de Punch & Judy, una obra suya de 1966:

https://www.youtube.com/watch?v=9IFb-rzjh-0

2 Respuestas a “Surviving Life, de Jan Svankmajer”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La pelí­cula del 2010 “Surviving Life” (PÅ™eží­t svůj Zivot) es una comedia próxima al terror, del checo Jan Å vankmajer. La pelí­cula utiliza una mezcla de animación a partir de fotografí­as y segmentos de acción en……