8° Festival Teatro de Títeres de Bogotá

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Falta poco para vivir con alegría un mundo de magia y fantasía en el 8-° Festival Teatro de Títeres de Bogotá.

Este año la Asociación de Titiriteros de Colombia ATICO, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte e IDARTES, se asocian para realizar el evento más creativo y original del país, el 8-° Festival Teatro de Títeres de Bogotá, con los mejores grupos exponentes de la ciudad. En él, niños, niñas, jóvenes y adultos podrán disfrutar de la magia y la alegría que despierta el fantástico mundo de los muñecos.

Son 33 Funciones, cuatro Estrenos y una Titiriferia, que comienzan a partir del 19 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2011, en diferentes salas y teatros de la ciudad.

Bogotá cuenta con las mejores agrupaciones de teatro de títeres del país, que brindan a grandes y chicos su creatividad, imaginación y profesionalidad en cada una de sus obras.

Las técnicas más utilizadas en este festival son: pantomano, animación sobre mesa, marionetas, títeres de guante, de varilla y de sombra, que llegarán con fantásticas historias y personajes que cautivarán a todos y cada uno de los espectadores. Realmente es un espacio para dejar volar la imaginación, sumergirse en las fábulas y aprender de ellas.

Bogotanos, antioqueños, caleños, barranquilleros, argentinos, mexicanos, londinenses, españoles, alemanes, franceses, todos, todos están invitados a vivir la cultura, a vivir la alegría, a vivir por un rato el fantástico mundo de los muñecos, solo aquí en el 8-° Festival Teatro de Títeres de Bogotá. -¡Bienvenidos!

A continuación podrán encontrar la programación: Programacion 8-º Festival Teatro de Titeres de Bogota

Una Respuesta a “8° Festival Teatro de Títeres de Bogotá”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Falta poco para vivir con alegrí­a un mundo de magia y fantasí­a en el 8° Festival Teatro de Tí­teres de Bogotá. Este año la Asociación de Titiriteros de Colombia ATICO, la Secretarí­a de Cultura, Recreación y Deporte e ……