Yiannis Markopoulos – Tin Can Town

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Bueno, bueno. Os traigo no sólo un disco con portada de títeres, sino todo un disco realizado para una obra de teatro de títeres.

Se trata de la excelente partitura musical de Yiannis Markopoulos escrita para obra de teatro de títeres, con textos de Evgenia Fakinou. El disco nos relata la hermosa historia alégórica para niños y niñas, en las que unas pequeñas latas de estaño deciden abandonar su seguro hogar -un almacén- para salir en busca de la Ciudad de Lata, en la que pueden empezar su propia vida.

La obra se transforma en un excelente musical para niños gracias al genio de Markopoulos, que utiliza los más variados estilos musicales para crear los sentimientos por los que pasan los personajes de la obra, como la duda, el miedo, la ira y el amor; y finalmente, la alegría y el entusiasmo.

Musicalmente es una auténtica obra maestra.

Más información: AvaxHome.

Una Respuesta a “Yiannis Markopoulos – Tin Can Town”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno, bueno. Os traigo no sólo un disco con portada de tí­teres, sino todo un disco realizado para una obra de teatro de tí­teres. Se trata de la excelente partitura musical de Yiannis Markopoulos escrita para obra de teatr……