Guirilandia, un video de las Hermanas Trapp

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Las Hermanas Trapp nos han enviado su último video, titulado “Guirilandia”, realizado con marionetas y en el que podemos degustar de su música, a camino entre el folk y la comedia. Os recomiendo que lo veáis…

Las Hermanas Trapp nos llevan esta vez de viaje. Su destino: Barcelona… Lamentablemente ellas, como muchos otros turistas se tienen que dar cuenta, lo rápido que una excursión bien planificada se puede convertir en una pesadilla…

No sé si yo ya estoy demasiado influido por los acontecimientos económicos que nos están tocando vivir, pero una escena que me ha impresionado y en la que de alguna manera me he visto reflejado, es cuando las Trapp están interpretando su música en un escenario en un garito… Y están encadenadas para que no escapen, para que puedan pagar aquello que ya era suyo.

GUIRILANDIA from mina trapp on Vimeo.

Pero, -¿quiénes son las Hermanas Trapp?:

El grupo se presenta a si mismo en su página con estas palabras:

A Las Hermanas Trapp les va la marcha, no les intimidan Schumann ni Pergolesis, te las puedes encontrar en un bar cutre de Zurich, en un teatro de Barcelona o en una estación de metro de Lyon. Son ubicuas e imprevisibles, tanto pueden ser dos como pueden ser cinco. Su patria es la música y su patrimonio la voluntad de seguir haciendo lo que les salga de las narices.

Encantado de conocerlas y larga vida a Las Hermanas Trapp.

No dejéis de visitar su página en MySpace

2 Respuestas a “Guirilandia, un video de las Hermanas Trapp”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las Hermanas Trapp nos han enviado su último video, titulado “Guirilandia”, realizado con marionetas y en el que podemos degustar de su música, a camino entre el folk y la comedia. Os recomiendo que lo veáis… Las Her……