Recordando a Sara Bianchi

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

El pasado 6 de julio se celebró en el Museo Argentino del Títere un encuentro para recordar a Sara Bianchi en el primer aniversario de su partida. No pudimos estar allí, por eso hoy os traemos este espacio para recordar a la maestra titiritera y aprovechamos para traer una entrevista grabada a Sara.

La entrevista está realizada por Celina Dávila y aunque está en Youtube, no tiene más que una imagen fija, pero todo el interés se centra en la voz y en las palabras de Sara Bianchi.

Como nos comenta Concha de la Casa:

“Te recordamos Sara, viajera incansable, titiritera de oficio, maestra de maestros, te recordamos. Este año de nuevo en Charleville Mezieres, habrá un nuevo festival y como en el año dos mil, visionaré para ti todos los espectáculos; maestra no me perderé ni uno, para encontrar a ese grupo “con alma de titiriteros” como decías”.

Una Respuesta a “Recordando a Sara Bianchi”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El pasado 6 de julio se celebró en el Museo Argentino del Tí­tere un encuentro para recordar a Sara Bianchi en el primer aniversario de su partida. No pudimos estar allí­, por eso hoy os traemos este espacio para recordar a ……