XII Festival de Teatro de Calle de Torrelavega

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Este sábado 23 de julio actúo con Marimba Marionetas, con su obra “Colorín Colorado“, en el XII Festival de Teatro de Calle de Torrelavega, en Cantabria, y quería aprovechar para comentaros algunas cosas interesantes de la programación.

El festival comenzó el 2 de julio y se desarrolla durante todos los sábados del mes de julio, con actuaciones mañaneras y nocturnas.

Ya han pasado por Torrelavega: La Gotera de Lazotea, Freak Museum, Magic Móvil, Txo Titelles, Circ de la Safor y Magmanus.

El sábado 23 de julio podréis disfrutar:

* Colorín Colorado, de Marimba Marionetas, a las 12,00 horas en la Plaza Mayor. Un viaje divertido, original e inolvidable por los cuentos de los tres cerditos y del patito feo. Cuando el lobo no puede derribar la casa de ladrillo decide mudarse de cuento y marcharse al del patito feo, pues sabe que no tiene ni casita de ladrillo ni chimenea.

* Granujas a todo ritmo, de Birloque Producciones, a las 22,00 horas en la Plaza Baldomero Iglesias. Un puñado de músicos granujas están dispuestos a hacer bailar a todo el mundo al compás del rhythm’n blues. Van acompañados por Jack y Elwood en formato de títeres gigantes.

El sábado 30 de julio le toca el turno:

* Los títeres, de Galiot Teatre de Titelles, de 11,00 a 14,00 horas en la Plaza Mayor y de 20,00 a 23,00 horas en la Plaza Baldomero Iglesias. 17 instalaciones con más de 130 títeres nos enseñarán a manipular a través de sus diferentes teatrillos y aprenderemos las diferentes técnicas de manipulación, como: guante, hilo, varilla, sombras chinas, luz negra, sobre mesa, etc. Los niños y niñas descubrirán cómo se manipula un títere y crearán su propia historia.

Una Respuesta a “XII Festival de Teatro de Calle de Torrelavega”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este sábado 23 de julio actúo con Marimba Marionetas, con su obra “Colorí­n Colorado“, en el XII Festival de Teatro de Calle de Torrelavega, en Cantabria, y querí­a aprovechar para comentaros algunas cosas interesantes ……