La vida es sueño, de la Compañía de Titiriteros de la Universidad Nacional de San Martín en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

No es muy usual poder disfrutar en España de la Compañía de Titiriteros de la Universidad Nacional de San Martín. Del 14 al 17 de julio estarán en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con La vida es sueño, de Calderón de la Barca. Es una ocasión excepcional para poder ver el trabajo de la Compañía, así como para disfrutar de una versión con títeres para adultos de la obra de Calderón de la Barca.

Tras su éxito en Argentina, ha sido adaptada por el Director del Centro de Investigación y Producción en Teatro de Objetos, Carlos Almeida, y con estas funciones en Madrid comienza su gira por España. Para dar vida a este proyecto, el director ha reunido a ex alumnos y a alumnos próximos a graduarse en la Diplomatura en Teatro de Títeres y Objetos, junto a titiriteros de vasta trayectoria.

Actualización 22/07/2011:

“La vida es sueño” recibe el premio del jurado en Almagro Off, una sección del prestigioso Festival de Teatro Clásico de Almagro. Leer más: Rosana Torres, en Tentaciones de El País.

Una Respuesta a “La vida es sueño, de la Compañía de Titiriteros de la Universidad Nacional de San Martín en el Círculo de Bellas Artes de Madrid”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No es muy usual poder disfrutar en España de la Compañí­a de Titiriteros de la Universidad Nacional de San Martí­n. Del 14 al 17 de julio estarán en el Cí­rculo de Bellas Artes de Madrid con La vida es sueño, de Calderón……