Todavía puedes apoyar a Titerenet

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Titerenet se afianza como el primer portal sobre teatro de títeres y marionetas en internet. La web de noticias tuvo durante el mes de junio 96.389 visitas, con 238.728 páginas vistas. El Directorio de Compañías fue visitado 8.237 veces con 22.133 páginas vistas. En total, 104.626 visitas y 260.861 páginas vistas.

Dado el generoso apoyo que ha obtenido Titerenet hasta el 30 de junio hemos decidido mantener durante el 2011 y 2012 las cuotas de apoyo a la web:

1) Patrocinador: con un coste anual de 1.000 euros más iva (total de 1.180), que podrá pagarse trimestralmente, semestralmente o anual. Como contrapartida, el Patrocinador tendrá banner en portada y noticias, Ficha completa en el Directorio, acceso a la Agenda y la posibilidad de publicar una nota semanal.
2) Colaborador: con un coste anual de 400 euros más iva (total de 472), que podrá pagar semestralmente o anual. Como contrapartida, el Colaborador tendrá banner en la portada, la posibilidad de publicar un nota mensual, acceso a la Agenda y Ficha completa en el Directorio.
3) Ficha completa en el Directorio: con un coste anual de 50 euros más iva (total de 59 euros). Como contrapartida podrá tener ficha completa en el Directorio con fotos, video y espacio ilimitado para los espectáculos, además del acceso a la Agenda.

Queremos dar las gracias a todos los que hasta ahora han decidido estar presentes en la web que mayor proyección ofrece al teatro de títeres y marionetas en internet.

Patrocinadores:
Centro de Documentación de las Arte de los Títeres de Bilbao, Marimba Marionetas, Tropos Teatro de Títeres, El Titiribús/La Tranfulla y Cuentos con Encanto.

Colaboradores:
Teatro de la Luna, Títeres La Gaviota, Atelana Teatro, El Retablo de la Ventana, Binixiflat Teatre de Titelles, Pampol Teatro, Títeres Cachirulo, Titerearte Escuela de Títeres, Granito Cafecito Teatro de Títeres, La Carreta Teatro y La Rueda Teatro de Muñecos Animados.

Compañías Destacadas del Directorio:
El Retablo, Compañía Los Gorriones, Kamante Teatro, Títeres Luna Nueva, Teatre Buffo, Títeres de la Tía Elena, El Retrete de Dorian Gray, Rocamora Teatre, Fengari Titelles, Maurioneta, Elwaky Teatro de Títeres, Didascalia Teatro y Títeres, Tal Cual Troupe, Projecte Ixthys, Teatro de Títeres El Papamoscas, Otraparte Teatro, Hilando Títeres, Cuentos de Mar, El Grillo Títeres, Cía. Ana Santa Cruz, Titereluis, Yheppa, La Máquina Microteatro, Albero Teatro de Títeres, Panta Rhei Teatro, La Gotera de Lazotea, Lluerna Teatre, Compañía Tatoina, Compañía de Marionetas Herta Frankel, Compañía Periplo, Teatro del Gatto, Títeres sin Fronteras, Periferia Teatro, Títeres de María Parrato y Due Dits.

Compañías Iberoamericanas subvencionadas por el Centro de Documentación de Bilbao:
Proyecto Primate, Teatro Actores de Cartón, Taller Inestable de Experimentación Teatral (TIET), Titeretitos, Foco Teatro, Teatro del Cromasol, Cuenterete-Compañia de Teatro y Títeres, Titeres Fantagiró, Títeres Cara Sucia, Talleres de Teatro y Títeres, Charlot Teatro Muñecos, Compañía Teatral Madretierra, Adalett y sus Títeres de Cuba, Proyecto Teatral Géminis, El Baúl de la Fantasía, Teatro y Títeres, El submarino invisible del capitán Nemo, Títeres Libélula Dorada, La Rana Sabia, Teatro Latino, Chúmbala Cachúmbala y Tarbol.

Síguenos también en Facebook (1.110 personas que les gusta) y en Twitter (104 seguidores).

Separados estaremos perdidos. Juntos tal vez encontremos el camino para reinventarnos una vez más.

Todavía puedes apoyar a Titerenet.

Una Respuesta a “Todavía puedes apoyar a Titerenet”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Titerenet se afianza como el primer portal sobre teatro de tí­teres y marionetas en internet. La web de noticias tuvo durante el mes de junio 96.389 visitas, con 238.728 páginas vistas. El Directorio de Compañí­as fue visit……