Adiós a Humberto Armas

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Concha de la Casa y Alex Navarro nos informan del fallecimiento de Humberto Armas, clown y director teatral -Guadalajara, México-, fundador del Festival Internacional de Clown y de la Compañía Thespis Teatro. Falleció el viernes 1 de julio de 2011 en Guadalajara. Para todos ha sido una gran pérdida.

Nota de Concha de la Casa:

Humberto Armas nació el 16 de marzo de 1982 y durante los últimos años, además de integrar una renovadora generación de actores de teatro en Guadalajara, fue reconocido como uno de los protagonistas y principales impulsores del movimiento clown en Guadalajara, México. Junto con su esposa Diana empujó la celebración del Festival Internacional de Clown, que durante tres ediciones convocó en Lagos de Moreno, y en el 2011 en Zapopan, a artistas de México y otros países.

Nota de Alex Navarro:

Humberto Armas era una persona vital, entusiasta, comprometida y emprendedora. Organzó varios cursos de clown en Guadalajara para Caroline Dream y Alex Navarro en 2006 y 2008, a raíz de los cuales se enamoró del mundo del clown. Tanto es así que con su compañía Thespis Teatro produjo dos espectáculos clownescos-teatrales: “Esperando a Godot” y “Hamlet, Príncipe de DinamarClown”.
“Esperando a Godot” surgió de los cursos de clown que impartimos Caroline Dream y Alex Navarro en Guadalajara en 2006.
Humberto, además fue el creador y director artístico del Festival Internacional de Clown de Lagos de Moreno y Zapopan en el Estado de Jalisco, del que se han realizado tres ediciones, la última en abril de 2011.

Querido Humberto, te has ido demasiado pronto. Muchos te echaremos de menos.
Seguro que montas alguna movida allá donde estés.
Buen viaje y mucha luz.

Más información en Facebook.

3 Respuestas a “Adiós a Humberto Armas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Concha de la Casa y Alex Navarro nos informan del fallecimiento de Humberto Armas, clown y director teatral -Guadalajara, México-, fundador del Festival Internacional de Clown y de la Compañí­a Thespis Teatro. Falleció el ……