Adiós Titerenet

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

En primer lugar y ante todo, quisiera expresar públicamente mi más sincero agradecimiento a las siguientes personas:
Ángel Casado, por su incansable apoyo desde los inicios de Titerenet y al maravilloso equipo del Festitíteres de Alicante.
José Luis García, por muchas cosas, entre ellas haber sido quien más ha apostado por Titerenet, en todos los sentidos.
Concha de la Casa, por su constante apoyo, cariño y comprensión.
Ricardo Lista e Iñaki Oscoz, redactores de pro que dejaron su huella en Titerenet.
Toni Rumbau, por su interés, visión y estimulante curiosidad, además de por sus “estupendos y multimedia” artículos.
Carlos Pérez, por sus “inderretibles” oídos, su apoyo moral y su compromiso.
Por su apoyo cuando era más necesario a Jorge Rey, Carmen Domech y el estupendo equipo de Galicreques, Juan Antonio Rodríguez Conde, Guillermo Gil, Mar Gasco y Gonzalo Cardone, Pilar Gálvez y Fernando Gómez, José-Diego Ramírez, Luis Ghiringelli y Adriana Cardone, Tomás Pombero y Gema Rancaño, Marcelo Rocca, Alberto Cebreiro.
José García, por su cariño, hospitalidad e interés.
Y de forma más general a todos aquellos que en algún momento dieron algo a cambio de lo que recibían de Titerenet.

 

Seguro que me dejo a buena gente en el tintero, pero después de 12 años y tanto trasiego creo que se me puede disculpar algún que otro olvido.

Ha llegado el día para despedirme de Titerenet y afortunadamente no ha tenido que ser con la desaparición fulminante del sitio (lo que habría sido una despedida a la francesa), sino más bien todo lo contrario: con un renacimiento muy esperanzador. Titerenet sigue adelante, vivo y radiante como hace tiempo que no se le veía. Me alegra que siga su vida.

Son muchas las cosas que me pasan por la cabeza y tanto lo que podría contar sobre Titerenet (desde lo práctico a lo metafísico, pasando por lo técnico y lo sociológico), que tendría que escribir un libro para decirlo todo. Si algún día me aburro puede que lo haga, pero no será ahora.

Durante el último mes me he dedicado a adecentar la casa para sus nuevos habitantes, realizando algunas reformas necesarias. Aún quedan otro par de semanas de trabajo para dar los últimos retoques a la fachada. Después volveré a retomar el nuevo proyecto en el que estoy trabajando desde hace algún tiempo: un directorio de Artes Escénicas que aspira a mejorar el modo en que se gestiona la información teatral, y en el que aún queda mucho trabajo por hacer.

Si algún habitual tiene interés en seguir mis andanzas más allá de Titerenet puede encontrarme en twitter: @bolorino.

Ya está. Ha sido un largo camino desde febrero de 1999. Un caminante sale del sendero, pero el camino sigue abierto y lleva a todas partes.

Titerenet queda en las mejores manos posibles. Cuidadlo y disfrutadlo. Gracias a todos. ¡Larga vida a Titerenet!

6 Respuestas a “Adiós Titerenet”

  1. ¡¡¡GRACIAS de todo corazon!!! Amigo
    Te debemos mucho y espero algun día podamos compartir mas momentos de trabajo y no tanto, momentos de arte y papeleo, birras y escenario. Ojalá el mundo algun dia sintonice de verdad con los verdaderos hacedores de la vida.
    ¡Vaya Compañero! ¡siga su camino! y no afloje.
    Un Abrazo grande
    Marcelo Rocca

  2. Gracias a ti Bolorino, para mi Titerenet fue fundamental en mi hacerme titiritero, eso siempre lo recordare, es a modo personal, pero asi mismo Titerenet ha sido clave para el quehacer Titiritero de Latinoamerica en todo el tiempo en que la estuviste conduciendo.
    Gracias una vez más y exitos en lo que emprendas.

  3. Muchas Gracias Bolorino, por todo el esfuerzo y pasión que dedicaste a Titerenet. De manera personal quiero que sepas que tus palabras y la recomendación de un libro, lo recuerdas…me ha servido de apoyo para no perder el aliento en momentos difíciles.
    Hoy la escuela tiene un lugar óptimo para continuar el camino de formar a nuevos titiriteros, espero que cuando pases por Barcelona vengas tomar una cervecita con nosotros. Un abrazo. Mónica Pes

  4. Diana Marina Brooks Vargas

    Gracias Bolorino por todo el trabajo compartido, por tus ideas hechas realidad. Porque llegastes a muchas personas de todo el mundo. Mucha vibras positivas en tu nuevo proyecto. Gracias por siempre.