Titirisanse 11, del 27 de junio al 1 de julio de 2011

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Hoy lunes 27 de junio de 2011 comienza una nueva edición de Titirisanse, el Festival de Títeres que se celebra en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Cinco son las compañías que participan este año en el Festival, dos de ellas –Tropos Teatro y Marimba Marionetas– son patrocinadoras de Titerenet.
Además de Tropos y Marimba estarán presentes en San Sebastián de los Reyes otras tres compañías: A Xanela do Maxín, Arte Fusión Títeres y Toni la Sal.

Los espectáculos que se presentarán son: Aventuras y desventuras de Kiko, de Tropos; Mi tío el detective en busca de la Momia Perdida, de Marimba; La caja de Nuk, de A Xanela; Cuentos sonantes y títeres, de Arte Fusión Títeres; y Los virus atacan, de Toni la Sal.

Todas las obras rotarán por los cinco espacios que contendrán Titirisanse 11:
Plaza Andrés Caballero, Plaza Obradoiro, Templete Urb. Club de Campo, Dolores Ibarruri y calle Pedro Rodríguez “El Viejo”.

Todas las representaciones son a las 19,30 horas. Así que sólo hay que ir a una de las plazas del festival, cada día de la semana de lunes a viernes, para ver todas las funciones que nos ofrecerán las compañías de titiriteros y titiriteras.

Actualización (27/06/3011):
las actuaciones que se iban a realizar en la C/ Pedro Rodríguez “El Viejo” se trasladan a la Plaza de la Constitución.

Cuadrante actuaciones Titirisanse.pdf (si tu navegador no te permite ver este archivo, pulsa en el botón derecho de tu ratón y selecciona “Guardar enlace como…”; descárgalo en tu ordenador y desde ahí podrás abrirlo sin problema… Siempre que tengas un programa lector de pdf. -¿No lo tienes?… Pues aquí lo puedes descargar de manera gratuita: Adobe Reader).

Una Respuesta a “Titirisanse 11, del 27 de junio al 1 de julio de 2011”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy lunes 27 de junio de 2011 comienza una nueva edición de Titirisanse, el Festival de Tí­teres que se celebra en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Cinco son las compañí­as que participan este año en el Festival, dos d……