Puppetmastaz, una banda de hip hop

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Puppetmastaz es/fue un grupo alemán de hip hop fundando en Berlín. Sus componentes son/eran de Alemania, Estados Unidos y Canadá. Formado en 1996, el grupo realiza/ba sus espectáculos con marionetas mientras interpreta/ba música rap, funk y electrónica.

Los miembros de Puppetmastaz son vistos siempre en escena como títeres, mientras la música es interpretada por los músicos y Dj’s.

El líder de la banda es el Sr. Maloke, un rapero topo. Según “la leyenda” Maloke fundó la banda a finales de los noventa. Poco a poco se convirtió en la banda de músicos títeres más grande del mundo.

Las marionetas que han formado Puppetmastaz actuaron por primera vez en 1996 en Berlín, en un club de baile llamado Ex-Kreuz-Club.
La portada que os muestro pertenece a su último disco, publicado en 2008. Posteriormente la banda se separó, pero no se sabe si volverá con un espectáculo mezcla de títeres y actores.

Sea lo que sea, aquí queda un homenaje a la leyenda de los Puppetmastaz… Que descansen en paz, o no. Precisamente, parte de su leyenda es no saber a ciencia cierta si se han separado o atacarán de nuevo juntos… Puppetmastaz.

Una Respuesta a “Puppetmastaz, una banda de hip hop”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Puppetmastaz es/fue un grupo alemán de hip hop fundando en Berlí­n. Sus componentes son/eran de Alemania, Estados Unidos y Canadá. Formado en 1996, el grupo realiza/ba sus espectáculos con marionetas mientras interpreta/ba……