Pendientes de un hilo 2011. VI Festival de teatro visual, de objetos y títeres para adultos

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Pendientes de un hilo 2011. VI Festival de teatro visual, de objetos y títeres para adultos. Este es un Festival de pequeño formato, con poca difusión salvo el empeño del Teatro Pradillo en darlo a conocer, en pleno mes de julio y para adultos, lo cual suele significar un irremediable fracaso de público. Sin embargo, justo por sus características tiene un buen número de seguidores. Es raro encontrar propuestas de títeres para adultos y este es el 6-º año que Pradillo apuesta por ellas.

Si el año pasado Ferroluar sorprendió con su exposición de criaturas mecánicas submarinas, este trae una exposición de hormigas gigantes.

Estará la compañía Circolando (Portugal) con Paisajes en tránsito; La main D’ouvres (Francia) con Debout de Bois; La Onírica Mecánica con Circo Interior Humano; y Sr. Stets (Dinamarca) con Cuerdo.

Si deseáis ver más información sobre las fechas, podéis visitar la web del Teatro Pradillo.

Una Respuesta a “Pendientes de un hilo 2011. VI Festival de teatro visual, de objetos y títeres para adultos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pendientes de un hilo 2011. VI Festival de teatro visual, de objetos y tí­teres para adultos. Este es un Festival de pequeño formato, con poca difusión salvo el empeño del Teatro Pradillo en darlo a conocer, en pleno mes d……