Think About Life, con su video del tema “Havin’ My Baby”

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Ya que estamos al final de la semana os traigo un video divertido con marionetas y con una canción de los Think About Life, titulada “Havin’ My baby”.
Un hombre está en una iglesia escuchando a un predicador -estamos en el país de los predicadores- y él se siente mal, hasta que en el baño de la iglesia se le aparece una marioneta con un ritmo y una canción: no te preocupes, no te preocupes… No soy el único que siente amor por ti…

Las marionetas cantan y el hombre desesperado expulsa al predicador, inspirado por las marionetas, y predica él mismo, mientras muñecos azules, verdes y blancos le hacen el coro: “No te preocupes, no te preocupes… No soy el único que siente amor por ti”.
Las marionetas cantan, manejan la mesa de sonido, la gente baila… -¿Alguien duda que las marionetas te pueden ayudar a alcanzar la felicidad?

Un video divertido, una canción alegre…
No te preocupes, no te preocupes…
Llegará el lunes con todos los problemas, pero ahora no te preocupes…
Total, -¿para qué?…

En este enlace podrás ver el video: Stereogum.
En este otro puedes ir al Myspace y escuchar más temas de estos canadienses Think about life.

Las marionetas no son las únicas que siente amor por ti… No te preocupes.

Una Respuesta a “Think About Life, con su video del tema “Havin’ My Baby””

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya que estamos al final de la semana os traigo un video divertido con marionetas y con una canción de los Think About Life, titulada “Havin’ My baby”. Un hombre está en una iglesia escuchando a un predicador -estamos ……