Entrevista al TIET de El Salvador

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Los compañeros del TIET -Taller Inestable de Experimentación Teatral- de El Salvador nos envían una nota: “El TIET ha aprendido muchas cosas y seguimos en el camino, gracias al apoyo de todos ustedes. Queremos compartirles una nota que apareció en EDH”.

El EDH, una aclaración para los que no estamos en El Salvador, es El Diario de Hoy.

De la entrevista extraemos algunos párrafos (aquellos interesados en leerla completa pueden descargarla en pdf al final de esta entrada):

Hacer teatro llena de vida, es adictivo trabajar en ello…

El propósito es conseguir la felicidad y trabajar por el goce estético, un elemento básico para los seres humanos.

… Uno de los mayores logros desde su fundación es la difusión del teatro que tienen en las comunidades de escasos recursos…

Felicidades desde Madrid a El Salvador por esos “Seis años creando sonrisas”.

Entrevista a tiet en edh.pdf (si tu navegador no te permite ver este archivo, pulsa en el botón derecho de tu ratón y selecciona “Guardar enlace como…”; descárgalo en tu ordenador y desde ahí podrás abrirlo sin problema… Siempre que tengas un programa lector de pdf. -¿No lo tienes?… Pues aquí lo puedes descargar de manera gratuita: Adobe Reader).

Una Respuesta a “Entrevista al TIET de El Salvador”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los compañeros del TIET -Taller Inestable de Experimentación Teatral- de El Salvador nos enví­an una nota: “El TIET ha aprendido muchas cosas y seguimos en el camino, gracias al apoyo de todos ustedes. Queremos compartirl……