Balance del XXVIII Festival Internacional del Títere Ciudad de Cádiz

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Ayer 15 de junio, Antonio Castillo concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz hacía un balance muy positivo de este veterano festival de títeres.

Según la nota publicada en el Diario de Cádiz:

El éxito de público se ha traducido en lleno total de público -sobre todo familiar- en los espectáculos en las calles y plazas de la ciudad y del 95 por ciento aproximadamente de ocupación media en las funciones que se han desarrollado en equipamientos culturales municipales.

Para Antonio Castillo, “los resultados y la respuesta del público nos anima a seguir avanzando cada año en la programación de un Festival que se ha consolidado como una de las citas culturales infantiles de referencia en la provincia de Cádiz y que el año próximo, el 2012, tendrá un significado y una presencia especial de Iberoamérica con motivo de la celebración del Bicentenario de la Constitución de Cádiz”.

En esta XXVIII han participado las siguientes compañías:

* España: La Carreta Teatro, Disset Teatro, Teatro Corsario, La Tía Norica, Teatro Mutis, Búho-Maravillas, Titereteatro, Teatro de la Luna
* Argentina: Fernán Cardama, Roberto White
* Bulgaria: Kalina
* Perú: Ana Santa Cruz
* Gran Bretaña: Illusions Theatre
* Portugal: S.A. Marionetas-Teatro & Bonecos
* Chile: De Dos Teatro.

Dos de la compañías participantes se encuentran entre los Colaboradores de Titerenet: La Carreta Teatro y Teatro de la Luna.

Una Respuesta a “Balance del XXVIII Festival Internacional del Títere Ciudad de Cádiz”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer 15 de junio, Antonio Castillo concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz hací­a un balance muy positivo de este veterano festival de tí­teres. Según la nota publicada en el Diario de Cádiz: El éxito de público se……