You can make Puppet Costumes!, Christy Graunke

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

puppet-costumes

Este libro -en inglés- te describe paso a paso como puedes vestir cualquier tipo de títere -o incluso cualquier muñeco- con camisas, faldas, trajes, pantalones, capas, sombreros, vestidos, camisetas, zapatos, accesorios, y mucho más. Vamos, que tu títere podrá tener un fondo de armario que hará ponerse verde envidia hasta a la mismísima Peggy, la coqueta cerdita del maestro Henson.

El libro te explica desde los pasos básicos tanto de la costura como del patronaje, así como la elección de la tela. Incluye todo lo que necesitas saber para dejar a tus títeres “pintiparados”, tanto para hacer un sketch rápido para salir del paso como para realizar un vestuario completo para una representación profesional.

Te explica, sin necesidad de que tengas ningún tipo de experiencia con la costura, cómo hacer vestidos para peluches, marionetas de varilla, títeres de mano, marionetas, marionetas de ventrílocuo, muñecas, animales y mucho más.
Vamos, la bomba escarolera

You can make Puppet Costumes!
Christy Graunke
ISBN: 0967322200 | 126 páginas

Una Respuesta a “You can make Puppet Costumes!, Christy Graunke”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este libro -en inglés- te describe paso a paso como puedes vestir cualquier tipo de tí­tere -o incluso cualquier muñeco- con camisas, faldas, trajes, pantalones, capas, sombreros, vestidos, camisetas, zapatos, accesorios, y……