Circuitos Escénicos de Castilla y León

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Desde el día 13 de junio de 2011 y hasta el 12 de septiembre de 2011 está abierto el plazo para presentar las solicitudes para participar en los Circuitos Escénicos de Castilla y León 2012.

Las solicitudes serán para representaciones a realizar entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2012.

Este programa que se desarrolla en colaboración con las Entidades Locales de la región, tiene como objetivo extender por toda la geografía castellano leonesa las actividades escénicas y musicales a través de aquellos municipios que dispongan de un teatro o de un espacio apropiado para las representaciones.

En el siguiente enlace podréis llegar hasta esta convocatoria: Circuitos Escénicos de Castilla y León. Una vez en la página debéis acceder al programa ARES y registraros primeramente si no lo estáis.

Actualización 29 de julio de 2011:
Le informamos de que se ha abierto un nuevo periodo de inscripción para la Red de Teatros de Castilla y León:
RED DE TEATROS 1-º SEMESTRE 2012
Periodo de Inscripción: de 29/07/2011 a 15/09/2011
Periodo de Representación: de 01/01/2012 a 30/06/2012

Para acceder a Cultura de Castilla y León, pinchar AQUI.

3 Respuestas a “Circuitos Escénicos de Castilla y León”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde el dí­a 13 de junio de 2011 y hasta el 12 de septiembre de 2011 está abierto el plazo para presentar las solicitudes para participar en los Circuitos Escénicos de Castilla y León 2012. Las solicitudes serán para rep……

  2. Miguel íngel Morales

    Hola.
    Soy de la Cd. de México. ¿Sólo quiero saber si este circuito está cerrado sólo para los artistas españoles o también para los grupos extranjeros?
    De antemano gracias por la atención-

  3. Hola Miguel Angel. Yo creo que la convocatoria está abierta a todos los grupos, no especifica ninguna excepción por lugar de residencia. La única pega que puede existir es que el caché de un grupo extranjero será alto si no consigue un buen número de actuaciones o que no tenga apoyo para el viaje desde su paí­s de origen.
    Saludos