Quedan 20 días

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Os recordamos que una vez hecho el cambio de servidor, ya no hay marcha atrás posible: el 30 de junio de 2011 todos los datos del directorio para aquellas compañías y solistas que no se hayan acogido a alguna de las tres opciones de apoyo a Titerenet, desaparecerán del Directorio y de la Agenda.

Si habéis entrado en el Directorio, ya desde ayer 6 de junio por la tarde han podido verse cambios, no sólo en el diseño, sino también en la estructura del mismo:
Ver Directorio

Es una medida imprescindible de ahorro de recursos, ya que en estos momentos tenemos una base de datos de 900 compañías que generan un consumo del sistema inasumible en estos momentos de crisis.

Quedan pues 20 días para poder acogerse a alguna de los opciones de apoyo a Titerenet y promocionar tu compañía y favorecer que gran parte de esta información sobre el arte de los títeres no se pierda para siempre:

1) Patrocinador: con un coste anual de 1.000 euros más iva (total de 1.180), que podrá pagarse trimestralmente, semestralmente o anual. Como contrapartida, el Patrocinador tendrá banner en portada y noticias, Ficha completa en el Directorio, acceso a la Agenda y la posibilidad de publicar una nota semanal.

2) Colaborador: con un coste anual de 400 euros más iva (total de 472), que podrá pagar semestralmente o anual. Como contrapartida, el Colaborador tendrá banner en la portada, la posibilidad de publicar un nota mensual, acceso a la Agenda y Ficha completa en el Directorio.

3) Ficha completa en el Directorio: con un coste anual de 50 euros más iva (total de 59 euros). Como contrapartida la Compañía podrá tener ficha completa en el Directorio con fotos, video y espacio ilimitado para los espectáculos, además del acceso a la Agenda.


Para apoyar a Titerenet con una de estas tres opciones puedes pedir información en el siguiente correo:
info@titerenet.com