Planeta Títere

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Planeta Títere es una continuación del proyecto que Tropos, teatro de títeres inició con Tropos Librería. Lleva ya cuatro meses en funcionamiento y los resultados de público han sido muy buenos.

La nueva web ha recogido todo el fondo bibliográfico de Tropos Librería y lo ha ampliado considerablemente. Ahora mismo cuenta con 134 títulos y ofrece grandes mejoras, como la posibilidad de pago con tarjeta o PayPal. También da la opción de añadir comentarios sobre los libros o simplemente votar para dar tu opinión sobre los mismos.

Pero Planeta Títere no es sólo una librería. Planeta Títere ofrece solución a cualquier necesidad relacionada con los títeres. Ofrece DVDs, títeres, teatrillos y materiales para hacer muñecos. Aunque todavía no hay gran variedad de productos en este sentido, poco a poco se irán añadiendo y esperan que en breve sea una de las secciones más visitadas.

Presta cualquier servicio técnico relacionado con los títeres. Cuenta con un taller y personal cualificado para realizar cualquier diseño y construcción de muñecos, asesoría, construcción de escenografías, manipuladores especializados para cine y televisión”¦ Cualquier cosa que alguien pueda necesitar relacionado con los títeres, ellos lo hacen.

Planeta Títere aspira a convertirse así en la web donde todos aquellos aficionados o profesionales del títere puedan encontrar lo que necesitan. Aspiran a convertir la Tierra en”¦ -¡Un Planeta Títere!


Tropos Teatro de Títeres es una compañía Patrocinadora del proyecto Titerenet.

Una Respuesta a “Planeta Títere”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Planeta Tí­tere es una continuación del proyecto que Tropos, teatro de tí­teres inició con Tropos Librerí­a. Lleva ya cuatro meses en funcionamiento y los resultados de público han sido muy buenos. La nueva web ha recogido……