Un titiritero que es concejal

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Desde su puesto en el Titiribús pocos podían imaginarlo además presentándose en las pasadas elecciones del 22-M como concejal de IU en Espartinas. Ha sido elegido y trabajará en la oposición.

Es interesante prestar atención a sus palabras:

“Me preocupa como trabajador y empresario la movilidad de nuestro pueblo y ello nos obliga a ir todos juntos… Debemos de acabar con el victimismo contumaz que nos niega la posibilidad de lograr un municipio sostenible para que el empresariado, el comercio y los autónomos (creadores de empleo) puedan sobrevivir al duro azote de una crisis global ya asfixiante… Pero nosotros apostaremos por ejercer la democracia cada día para que de verdad se gobierne para todos y con todos sin sectarismo y exclusión y que se atiendan las necesidades de la ciudadanía y la recuperación económica que exige pensar en los más débiles”.

Ánimo y que los títeres te iluminen en tu trabajo político y social.

La Tranfulla es uno de los grupos Patrocinadores de Titerenet.

5 Respuestas a “Un titiritero que es concejal”

  1. Agustí­n

    Tuve la oportunidad de conocer su capacidad de trabajo, de organización y entrega, cuando fue secretario general de UNIMA, seguro que el pueblo gana con un gran luchador

  2. Lo que me sorprende de Juan Antonio es su alegrí­a y cómo se da sin esperar nada a cambio, sus vecinos ganarán con él en el Ayuntamiento, buena suerte amigo y cuí­date “viejo”

  3. paco,miguel y rafael.

    Es un andaluz de los pies a la cabeza…..suerte!
    Nos hemos conocido en el 9º congreso andaluz del voluntariado.
    Un saludo