Primer Congreso Iberoamericano de Festivales de Títeres

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Hoy, lunes 6 de junio de 2011, a las 9 horas en Bogotá, Colombia, se ha dado la apertura del Primer Congreso Iberoamericano de Festivales de Títeres, congregando organizadores de festivales titiritescos con una veintena de integrantes de distintos países y los directores y promotores de los más destacados festivales de Colombia.

El intento es crear una red de festivales iberoamericana en donde podamos unir la colaboración entre todos así como el conocimiento de los trabajos que se están realizando.

Esto continuará durante los tres próximos días que les tendremos informados de aquellos documentos que se vayan elaborando por las distintas comisiones.

2 Respuestas a “Primer Congreso Iberoamericano de Festivales de Títeres”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy, lunes 6 de junio de 2011, a las 9 horas en Bogotá, Colombia, se ha dado la apertura del Primer Congreso Iberoamericano de Festivales de Tí­teres, congregando organizadores de festivales titiritescos con una veintena de ……

  2. hola, soy hossein soy tapatio, asi le nos dicen porque soy de la ciudad de Guadalajara, del estado de Jalisco en Mexico, soy actor y titiritero, formo parte de una compañia llamada EL TLAKUACHE, me interesa su congreso los felicito , y me ggustaria unirme y formar parte de este congreso, tenemos un repertorio que nos gustaria compartir , espero pronto tengamos el gusto de formar parte de esta gran fiesta, felicidades y mucha suerte… un fuerte abrazo de sus hermanos mexicanos espero poder tener respuesta de ustedes y estar en contacto