Klar y Yoyo en Cádiz

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Klar el Monstruo y Yoyo es un espectáculo original concebido por el equipo artístico del Teatro de la Luna para el espacio urbano. Está dirigido al público infantil y familiar, así como a todos los viandantes en general.

El espectáculo gira en torno a sus dos protagonistas: el peludo monstruo Klar, con más de tres metros de alzada y la inquietante niña Yoyo que, con sus diez años, es un auténtico prototipo del más puro individualismo infantil.

Teatro de la Luna es una compañía de títeres creada en Madrid en la primavera de 1991. Desde sus orígenes ha reunido a profesionales de teatro, títeres, arte contemporáneo, filosofía, pedagogía y música para crear espectáculos de títeres de calidad para la infancia. En sus propuestas establece vínculos con la literatura, la música y el mundo artístico.

Una labor que se ha visto recompensada con el Premio FETEN 2005 al Mejor Espectáculo de Títeres por Ferdinando y con el I Premio “IV Centenario del Quijote” con el Concurso Internacional de teatro de Títeres de Segovia, por El pequeño teatro de Don Quijote.

No te pierdas esta actuación de “Klar y Yoyo” el próximo 10 de junio en la Plaza de San Francisco de Cádiz, a las 20,30 horas.

El Teatro de la Luna es una compañía Colaboradora con el proyecto Titerenet.

Una Respuesta a “Klar y Yoyo en Cádiz”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Klar el Monstruo y Yoyo es un espectáculo original concebido por el equipo artí­stico del Teatro de la Luna para el espacio urbano. Está dirigido al público infantil y familiar, así­ como a todos los viandantes en general…….